La presidenta diputada Martha Sofía Tamayo Morales: El siguiente punto del orden del día es la discusión y votación del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto por el que se adiciona la fracción I del artículo 215 de la Ley General de Salud. No habiendo oradores registrados, se pide a la Secretaría que abra el sistema electrónico, por tres minutos, para proceder a la votación en lo general y lo particular.

La secretaria diputada Sofía del Sagrario de León Maza: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por tres minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

(Votación)

La secretaria diputada Sofía del Sagrario de León Maza: Ciérrese el sistema de votación electrónico. Diputada presidenta, se emitieron a favor 327 votos, abstención 0, en contra 0, de 327 presentes. Es cuanto.

La presidenta diputada Martha Sofía Tamayo Morales: Aprobado en lo general y en lo particular por 327 el proyecto de decreto por el que se adiciona la fracción I del artículo 215 de la Ley General de Salud. Pasa al Senado de la República para sus efectos constitucionales.