El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Le pido a la Secretaría que dé cuenta del acuerdo de la Conferencia para la Dirección de los Trabajos Legislativos.

El secretario diputado Héctor René Cruz Aparicio: Se da lectura del presente acuerdo.

Primero. Se modifica el calendario legislativo para el segundo periodo de sesiones ordinarias del primer año de ejercicio de esta LXIV Legislatura, para adicionar sesiones solemnes en los meses de marzo y abril de 2019, para quedar como sigue.

Sesión martes 5, sesión jueves 7, sesión solemne para conmemorar dos eventos: entrega de la Medalla “Sor Juana Inés de la Cruz” y Día Internacional de la Mujer.

Sesión ordinaria los días martes 12 y jueves 14. Sesiones ordinarias los días miércoles 20 y jueves 21. Sesiones ordinarias los días martes 26 y jueves 28. Correspondiente al mes de abril, sesiones ordinarias martes 2, incluye sesión solemne correspondiente al aniversario de los 500 años de la fundación de la ciudad y Puerto de Veracruz.

Sesión ordinaria el jueves 4, sesión solemne el martes 9, para conmemorar la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo 2019 y el 50 aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos de México, de 1968, y subsecuentemente, sesión ordinaria.

Sesión solemne el miércoles 10 para celebrar el aniversario luctuoso de don Emiliano Zapata Salazar, subsecuentemente celebración de sesión ordinaria. Asimismo, sesión ordinaria el día jueves 11.

Sesiones ordinarias el martes 23, miercoles 24 y jueves 25. Sesión ordinaria el jueves 30y clausura de este periodo ordinario de sesiones.

Segundo. Comuníquese y publíquese en la Gaceta Parlamentaria.

Dado en Palacio Legislativo de San Lázaro a 20 de febrero de 2019, suscriben el diputado Porfirio Muñoz Ledo, presidente y demás miembros de la Conferencia. Es cuanto, señor presidente.

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Consulte si se aprueba.

El secretario diputado Héctor René Cruz Aparicio: En votación económica, se pregunta a la asamblea...

La diputada Ma. Guadalupe Almaguer Pardo (desde la curul): Presidente.

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Sí, diputada Almaguer, ¿con qué objeto?

La diputada Ma. Guadalupe Almaguer Pardo (desde la curul): Para hechos.

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: ¿Sobre qué asunto?

La diputada Ma. Guadalupe Almaguer Pardo (desde la curul): Sobre el asunto del asesinato de Samir. Gracias.

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Permítame, diputada, es que estamos ahora en una votación del acuerdo de la Conferencia para la Dirección de los Trabajos Legislativos. Continúe, secretario.

El secretario diputado Héctor René Cruz Aparicio: De nueva cuenta, en votación económica, se pregunta a la asamblea si se aprueba. Las diputadas y los diputados que estén por la afirmativa sírvanse manifestarlo (votación). Las diputadas y los diputados que estén por la negativa sírvanse manifestarlo (votación). Mayoría por la afirmativa, presidente.

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Aprobado. Comuníquese.