El presidente diputado Edgar Romo García: Pido a la Secretaria abra el sistema electrónico hasta por cinco minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

La secretaria diputada Ernestina Godoy Ramos: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por cinco minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

(Votación)

La secretaria diputada Ernestina Godoy Ramos: ¿Alguna diputada o algún diputado que falte de emitir su voto, por favor? ¿Alguien más? Continúa abierto el sistema. Ciérrese el sistema de votación electrónico. Presidente, se emitieron 328 votos a favor, 0 abstenciones y 0 en contra.

El presidente diputado Edgar Romo García: Aprobado en lo general y en lo particular por 328 votos el proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Turismo relativo a impulsar el turismo en nuestro país. Pasa al Senado de la República para sus efectos constitucionales.