La presidenta diputada Dulce María Sauri Riancho: El siguiente punto del orden del día es la discusión de dictámenes en sentido negativo de iniciativas y minutas que se encuentran publicados en la Gaceta Parlamentaria en cumplimiento al artículo 87 del Reglamento. Consulte la Secretaría en votación económica si se aprueban los acuerdos.

La secretaria diputada Ma. Sara Rocha Medina: Por instrucciones de la Presidencia, en votación económica se consulta a la asamblea si se aprueban los acuerdos. Las diputadas y los diputados que estén por la afirmativa sírvanse manifestarlo por favor (votación). Gracias. Las diputadas y los diputados que estén por la negativa sírvanse manifestarlo por favor (votación). Nuevamente. Las diputadas y los diputados que estén por la negativa sírvanse manifestarlo por favor (votación). Mayoría por la afirmativa, diputada presidenta.

La presidenta diputada Dulce María Sauri Riancho: Aprobados los acuerdos. Archívense los expedientes como asuntos totalmente concluidos. Por lo que se refiere a las minutas desechadas con los números 1, 2, 15 y 18, devuélvanse al Senado de la República para los efectos de la Fracción D del Artículo 72 constitucional.