La presidenta diputada Dulce María Sauri Riancho: Agotada la lista de participantes, se pide a la Secretaría abra el sistema electrónico por cinco minutos, para proceder a la votación de los artículos 2o., 3o., 7o., 8o., 25, 36, segundo y tercero, transitorios, en términos del dictamen.

La secretaria diputada Julieta Macías Rábago: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por cinco minutos para proceder a la votación nominal de los artículos 2o., 3o., 7o., 8o., 25, 36, segundo y tercero, transitorios, en términos del dictamen.

(Votación)

La secretaria diputada Carmen Julieta Macías Rábago: Ciérrese el sistema de votación electrónico. Presidenta, se emitieron 207 votos a favor, 65 en contra y 10 abstenciones.

La presidenta diputada Dulce María Sauri Riancho: Aprobado por 207 votos. Aprobado en lo general y en lo particular, el proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros. Pasa al Ejecutivo federal, para sus efectos constitucionales.

Honorable asamblea, en virtud de los asuntos no atendidos y detallados en la convocatoria de la Comisión Permanente a la Cámara de Diputados, del pasado 12 de junio del 2019, esta Cámara de Diputados se mantendrá atenta a la construcción de los consensos necesarios para que en su caso sean desahogados posteriormente.