El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Se pide a la Secretaría que abra el sistema electrónico, por tres minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular del proyecto de decreto.

La secretaria diputada Ma. Sara Rocha Medina: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por tres minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

(Votación)

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: En tanto transcurre la votación, saludamos y damos la bienvenida a ciudadanos del distrito 36 federal con cabecera en Tejupilco, estado de México, invitados del diputado Francisco Javier Ramírez Navarrete, sean bienvenidos.

La secretaria diputada Ma. Sara Rocha Medina: ¿Falta algún diputado o diputada por emitir su voto? Adelante, diputado, se encuentra abierto el sistema. Le tomaremos de viva voz al diputado Muñoz Ledo. Diputado, ¿el sentido de su voto?

El presidente Porfirio Muñoz Ledo (desde la curul): A favor.

La secretaria diputada Ma. Sara Rocha Medina: A favor el diputado Muñoz Ledo. El diputado Roque Luis.

El diputado Roque Luis Rabelo Velasco (desde la curul): A favor.

La secretaria diputada Ma. Sara Rocha Medina: A favor. La diputada María Esther Mejía Cruz.

La diputada María Esther Mejía Cruz (desde la curul): A favor.

La secretaria diputada Ma. Sara Rocha Medina: Gracias. A favor. Sigue abierto el sistema, señoras y señores diputados.

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Informe el resultado.

La secretaria diputada Ma. Sara Rocha Medina: Ciérrese el sistema electrónico de votación. Diputado presidente, se emitieron 396 votos... 99...

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Precise el cómputo.

La secretaria diputada Ma. Sara Rocha Medina: 399 en pro, 0 abstenciones y 0 en contra.

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Aprobado en lo general y en lo particular por 399 votos, el proyecto de decreto por el que se reforma y adiciona el artículo 7 de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable. Pasa al Ejecutivo federal para sus efectos constitucionales.