El presidente diputado Edgar Romo García: En el siguiente punto del orden del día tenemos la discusión del dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales, con proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 102 y 116 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de fiscalías locales, mismo que ya fue fundamentado por el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, y al no haber oradores registrados le pido a la Secretaría abra el sistema electrónico hasta por tres minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

La secretaria diputada Mariana Arámbula Meléndez: Ábrase el sistema electrónico por tres minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

(Votación)

El presidente diputado Edgar Romo García: La diputada Maricela Contreras Julián. Desde su curul, diputada. Permítame un minuto, diputada, nada más en lo que cerramos la votación, que ya está por cerrarse.

La secretaria diputada Mariana Arámbula Meléndez: Ciérrese el sistema electrónico de votación. Se emitieron 334 votos a favor, 0 abstenciones y 0 en contra, presidente. Es mayoría calificada. Gracias.

El presidente diputado Edgar Romo García: Aprobado en lo general y en lo particular por 334 votos, el proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 102 y 116 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de fiscalías locales. Pasa al Senado de la República para sus efectos constitucionales.