La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: No habiendo más oradores en la lista, háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados.

La secretaria diputada Lilia Villafuerte Zavala: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por cinco minutos para proceder a la votación nominal del acuerdo.

(Votación)

La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: Mientras transcurre la votación, queremos darles la bienvenida a los alumnos de la carrera de ciencias políticas de la Universidad Autónoma Metropolitana, invitados por el diputado Juan Pablo Sánchez Rodríguez. A los alumnos de la Facultad de Derecho de la FES Aragón, invitados por el diputado Jesús de los Ángeles Pool Moo.

A los alumnos de primer grado de la Escuela Secundaria número 44, Rosario Gutiérrez Eskildsen, del turno matutino, invitados por la diputada Flor Ivone Morales. Y a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas, invitados por la diputada Olga Patricia Sosa Ruiz. Sean todos y todas bienvenidas y bienvenidos.

La secretaria diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos: ¿Algún diputado o diputada que falte de emitir su voto? Sigue abierto el sistema. Ciérrese el sistema electrónico de votación.

La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: Antes de leer el último número, hay que leer la excusa de votación.

La secretaria diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos: Se informa a la asamblea que se recibió del diputado Pablo Gómez Álvarez comunicación con la que informa de su excusa de votar el nombramiento relativo a la tesorera de la Federación. En tal virtud, no se tomará en consideración en los registros parlamentarios. Señora presidenta, se emitieron 458 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones.

La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: Aprobado el acuerdo por 458 votos. Comuníquese al Ejecutivo federal.