La presidenta diputada Martha Sofía Tamayo Morales: No habiendo oradores registrados, se pide a la Secretaría abra el sistema electrónico por tres minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que se acaba de fundamentar su modificación.

La secretaria diputada Sofía del Sagrario de León Maza: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por tres minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

(Votación)

La secretaria diputada Sofía del Sagrario de León Maza: Ciérrese el sistema de votación electrónico. Diputada presidenta, se emitieron 324 votos a favor, 0 abstenciones, 0 en contra, de 325 presentes.

La presidenta diputada Martha Sofía Tamayo Morales: Gracias, secretaria. Aprobado en lo general y en lo particular por 324 votos el proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Pasa al Senado de la República para sus efectos constitucionales.