El presidente diputado Edgar Romo García: Se pide a la Secretaría abra el sistema electrónico hasta por cinco minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular de los artículos no reservados.

La secretaria diputada Mariana Arámbula Meléndez: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico, por cinco minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular de los artículos no reservados.

(Votación)

La secretaria diputada Mariana Arámbula Meléndez: ¿Algún diputado o diputada que falte de emitir su voto? ¿Algún otro diputado o diputada que falte de emitir su voto? Ciérrese el sistema electrónico de votación. Se informa, presidente, que se emitieron 370 votos a favor, de los 370 presentes. Ninguno en contra. Es cuanto. Mayoría calificada.

El presidente diputado Edgar Romo García: Quedan aprobados en lo general y en lo particular los artículos no reservados, por 370 votos a favor, de manera unánime.