El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Se pide a la Secretaría que abra el sistema electrónico por tres minutos para proceder a la votación, en lo general y en lo particular, del proyecto de decreto.

La secretaria diputada Carmen Julieta Macías Rábago: Háganse los avisos a los que se refiere el artículo144, numeral 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por tres minutos para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

(Votación)

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: En tanto transcurre la votación, queremos agradecer y saludar la presencia en este salón de sesiones, del excelentísimo señor Ruslan Spirin, embajador de Ucrania en México, quien asistió a la instalación del Grupo de Amistad México-Ucrania, presidido por el diputado Hernán Salinas Wolberg.

Esta Cámara de Diputados le da la más cordial bienvenida y hace votos por el fortalecimiento de las relaciones de amistad, diálogo y cooperación entre nuestras naciones. Les deseamos mucho éxito en los trabajos de este grupo de amistad.

Saludamos y damos la bienvenida a estudiantes del bachillerato, de las materias de derecho y ciencias políticas y sociales, del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Vallejo, de la UNAM, invitados del diputado Reginaldo Sandoval Flores. Sean bienvenidos.

También saludamos a integrantes de la Universidad Villanueva Montaño, campus Tenancingo, licenciatura en derecho y pedagogía, invitados de la diputada Leticia Mariana Gómez Ordaz. Sean bienvenidos y bienvenidas.

La secretaria diputada Carmen Julieta Macías Rábago: ¿Falta alguna diputada o diputado de emitir su voto? Sigue abierto el sistema. ¿Falta alguna diputada o diputado de emitir su voto? Sí, sigue abierto, diputado. Ciérrese el sistema de votación electrónico. Señor presidente, se emitieron 410 votos a favor, 1 en contra y 0 abstenciones.

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Aprobado en lo general y en lo particular por 410 votos el proyecto de decreto por el que se declara el 24 de abril de cada año como el Día Nacional de la Música Tradicional Mexicana. Pasa al Senado de la República para sus efectos constitucionales.