El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: Enseguida hay un acuerdo de los grupos parlamentarios relativo a la elección de la Junta de Coordinación Política que leeré personalmente, si me lo permite.

Primero. Se postula a la diputada Mónica Bautista Rodríguez como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a partir del 12 de marzo del 2019 y hasta la conclusión del primer año de ejercicio de la presente legislatura.

Segundo. La elección de la secretaria de la Mesa se realizará utilizando el sistema electrónico de votación.

Proceda en consecuencia.

La secretaria diputada Lizeth Sánchez García: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico, por cinco minutos, para proceder a la votación del acuerdo y la designación de la secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

(Votación)

El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: Pregunte a la asamblea si todo mundo ha votado.

La secretaria diputada Lizeth Sánchez García: ¿Falta algún diputado por emitir su voto?

El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: Cierre, en consecuencia, el sistema.

La secretaria diputada Lizeth Sánchez García: Ciérrese el sistema. ¿Falta algún diputado?

El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: De viva voz.

La secretaria diputada Lizeth Sánchez García: Si nos hace el favor, diputado, de emitir su voto de viva voz. Me informan que sigue abierto. ¿Pueden levantar la mano los que falten de emitir su voto?

El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: Dé el cómputo, por favor.

La secretaria diputada Lizeth Sánchez García: Ciérrese el sistema de votación electrónico. Se emitieron 460 votos a favor, 3 abstenciones, en contra 9 votos. Es mayoría calificada, presidente.

El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: Aprobado. Comuníquese.