El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: En virtud de que, de conformidad con el artículo 109 del Reglamento de la Cámara de Diputados, no se ha reservado artículo alguno para discutirlo en lo particular, proceda la Secretaría a abrir el sistema electrónico por cinco minutos para recoger la votación nominal en lo general y en lo particular en un solo acto.

La secretaria diputada Ma. Sara Rocha Medina: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por cinco minutos para proceder a la votación en lo general y en lo particular, en un solo acto.

(Votación)

La secretaria diputada María Sara Rocha Medina: ¿Alguna diputada o diputado que falte de emitir su voto? Si son tan amables. El sistema se encuentra abierto. Está abierto el sistema diputado. ¿Alguna diputada o diputado que falte de emitir su voto?

El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: Me permiten promover el grito de: igualdad, nada más.

La secretaria diputada María Sara Rocha Medina: ¿Alguna diputada o diputado que falte de emitir su voto? Asistencia al diputado Villegas, por favor. ¿Algún otro diputado o diputada que falten de emitir su voto? Ciérrese el sistema electrónico de votación. Diputado presidente, se emitieron 445 en pro, 0 en contra y 0 abstenciones. Es mayoría calificada.

El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: Igualdad. Aprobado en lo general y en lo particular por unanimidad de 445 votos, el proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 2o., 4o., 35, 41, 52, 53, 56, 94 y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de paridad de género. Pasa a las Legislaturas de los estados para los efectos del artículo 135 constitucional. ¿Alguien quiere la palabra?