La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: Se pide a la Secretaría abra el sistema electrónico por tres minutos para proceder a la votación en lo general y en lo particular del proyecto de decreto.

La secretaria diputada Mónica Bautista Rodríguez: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por tres minutos para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

(Votación)

La secretaria diputada Mónica Bautista Rodríguez: ¿Alguna diputada o diputado que falte de emitir su voto? Sigue abierto el sistema, diputada. Sigue abierto el sistema, diputados. Ciérrese el sistema de votación electrónico. Diputada presidenta, se emitieron 405 votos a favor, 0 abstenciones y 0 votos en contra.

La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: Aprobado en lo general y en lo particular por 405 votos el proyecto de decreto por el que se reforma la fracción V del artículo 36 de la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres. Pasa al Senado de la República para efectos constitucionales.