La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: Se pide a la Secretaría que abra el sistema electrónico por tres minutos para proceder a la votación en lo general y en lo particular del proyecto de decreto.

La secretaria diputada Ma. Sara Rocha Medina: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por tres minutos para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

(Votación)

La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: Se encuentran en este recinto y les damos la más cordial bienvenida a los vecinos de las colonias de la zona oriente de Tonalá, invitados por el diputado Juan Carlos Villarreal Salazar. Sean bienvenidos a esta Cámara de Diputados.

Están también de visita estudiantes y profesores de la escuela primaria Xicoténcatl, del municipio de Naucalpan de Juárez, a invitación de la diputada María Teresa Rebeca Rosa Mora Ríos. Les damos la más cordial bienvenida.

La secretaria diputada Ma. Sara Rocha Medina: ¿Falta alguna diputada o diputado de emitir su voto? Se encuentra el sistema abierto, señoras y señores diputados. ¿Falta alguna diputada o diputado de emitir su voto? Si son tan amables, por favor, está abierto el sistema. Ciérrese el sistema electrónico de votación. Diputada presidenta, se emitieron 382 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones.

La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: Aprobado en lo general y en lo particular, por 382 votos, el proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 38 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y se adiciona el artículo 28 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Pasa al Senado de la República para efectos constitucionales.